Piden por Internet libertad de niño secuestrado en Italia

El clamor por la liberación del pequeño Tomasso Onofri, secuestrado hace diez días, se ha trasladado a Internet. Un blog habilitado el pasado 5 de marzo acoge cientos de mensajes de solidaridad con la familia desde diversas partes del mundo y las demanda de su inmediata liberación. Del mismo modo, una página web reúne las fotos del niño e imágenes de las vigilias que se han realizado en Italia con el mismo clamor.
El weblog https://tommasolibero.blogspot.com/ nació en apoyo a la familia Onofri que ha vivido los peores días de su vida en los últimos diez días con el incomprensible secuestro de su niño. Hasta el momentos sus captores no han pedido rescate ni se han comunicado con la familia.
Además pide a quienes tengan información que ayude a la ubicación del ‘bambino’ escribir a la dirección electrónica [email protected]
Se exhiben también fotografías del tierno rostro de Tommaso, lo cual hace pensar en qué clase de sujetos han tenido la cruel osadía de separar de su familia a un inocente bebe sin la menor compasión.
Los mensajes de solidaridad con la familia no han sido pocos, ni mucho menos las encendidas demandas de liberación. Y es que no es para menos si consideramos que toda Italia se ha movilizado en los últimos días con un solo clamor en la garganta. «Liberen a Tommaso».
Las manifestaciones realizadas en el país fueron recogidas por el sitio https://www.tommasolibero.org/ que exhibe decenas de fotografías con las vigilias organizadas luego del secuestro del menor frente a iglesias y parques de Italia en la que han participado mujeres, hombres y niños.
Incluso en un partido de la liga italiana se exhibió una enorme banderola con la palabra «Liberatelo».
La sección más tierna de este site acoge más de veinte cartas de niños de escuela con similares pedidos que han sido escritas por los amigos de Sebastiano, el hermano mayor de Tomasso. Muchas de las cartas están acompañadas de imágenes que representan a Tomasso dibujado con lápiz y crayola con su cabello ondulado y los brazos abiertos anhelando su liberación.
«Perfavore reportare Tomasso da la mamma», es solo uno de los pedidos que hoy se escuchan en Italia a través de la Internet a la espera de respuesta de los inescrupulosos secuestradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *