Planeó un encuentro sexual con dos chicas, y terminaron robándole

Un adolescente aprovechaba la ausencia de sus padres para mantener sexo con dos chicas, de 15 y 17 años, a quienes conocía del barrio. Según la denuncia, mientras él estaba con una de ellas, la otra sustrajo 100.000 dólares que había en la casa.
El adolescente aprovechaba la ausencia de sus padres para invitar a dos chicas a su casa con quienes mantenía relaciones sexuales. Empezó a faltar dinero, y sus padres primero sospecharon de un empleado que había estado trabajando en la vivienda. La semana pasada la casa volvió a quedar sola, y el joven invitó nuevamente a sus amigas. Una vez más faltó dinero. El joven, de 17 años, y sus padres hicieron la denuncia y la Policía detuvo a las adolescentes como presuntas autoras del robo.
Las dos chicas, de 15 y 16 años, habrían aprovechado una distracción del joven dueño de casa para robar cerca de 100.000 dólares que había en la vivienda, situada en Juan Alberdi al 2.500, en Flores. Según la denuncia, en esa primera oportunidad (en 2005) una de ellas habría recorrido y sustraído la suma, en tanto la otra tenía sexo con el adolescente. Las chicas fueron detenidas el jueves pasado, pero recién hoy trascendió el hecho denunciado por la familia en la Comisaría 38ª. Interviene el juzgado número 7 porteño.
El primer faltante se había registrado el año pasado. El martes último, el joven invitó nuevamente a una ex compañera del colegio y a otra amiga sin sospechar que ellas presuntamente habían sido las autoras del robo. La madre del adolescente, identificada como María, denunció que a su hijo le dieron un somnífero para dormirlo, abrieron un placard y robaron joyas y 3.500 dólares en efectivo. Cuando su madre regresó de trabajar, su hijo todavía estaba dormido. «En el primer hecho- el año pasado- se pensó que los autores pertenecían al personal doméstico», explicó una fuente policial.
Una de las sospechosas, de 16 años, fue detenida en Flores el jueves último a la noche. Estaba con su novio, un joven de 19 años, quien conducía una moto nueva: «Al parecer, la moto y un automóvil fueron comprados con el dinero presuntamente robado de la casa del adolescente», indicó un investigador citado por la agencia Télam. El viernes arrestaron a la segunda sospechosa, y además se realizaron allanamientos en los que se hallaron unos 2.300 dólares en efectivo y joyas que serían parte del botín.
(Fuente: DyN y Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *