CSI Miami en quinta temporada

Cannes. David Caruso, el protagonista de la serie policial estadounidense CSI Miami, se imagina seguir interpretando a Horatio Caine tanto como Peter Falk encarnó a Columbo, publicó DPA.
«Si el público sigue tan entusiasmado con la serie, no lo descarto para nada», dijo a la agencia alemana este actor de 50 años en el marco de la feria televisiva MIP TV que se está celebrando en Cannes (Francia).
En Estados Unidos, se está emitiendo actualmente la cuarta temporada de la serie.
En ese país, Caruso _cuyo padre proviene de Italia, y su madre es irlandesa_ es seguido por hasta 18 millones de telespectadores en cada capítulo.
En los nuevos capítulos, el policía se enamorará y se casará con una mujer llamada Marissol, adelantó.
La cuarta temporada se rodará hasta el 20 de abril, mientras ya comenzaron los preparativos de la quinta. En el futuro, Horatio Caine también realizará investigaciones en el extranjero.
Actualmente esta serie se transmite por el canal AXN de cable, los miércoles a las 21:00, hora de México, en su cuarta temporada. Sus similares, CSI Las Vegas y CSI Nueva York, también tienen en AXN su casa. Adicionalmente, en Venezuela se puede ver a través de la televisora local Televen, de señal abierta. El éxito de la serie ha propuesto hasta el diseño de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *