Hackearon página de juego sobre Ollanta Humala

La página habilitada en Internet, sobre un videojuego que tenía como protagonista a Ollanta Humala, ya no se encuentra a disposición de los cibernautas, debido a que fue hackeada.
Según informaron los creadores de este juego, la dirección https://www.politijuegos.com/noquieroaollanta/, donde se podía entrar al videojuego ha sido cancelada por piratas informáticas conocidos como «hackers».
Sin embargo, fue creada otra dirección (www.inkagames.com/noquieroaollanta) donde los cibernautas pueden encontrar el mencionado videojuego.
Como se recuerda, con fusil en mano y disparando aparece el candidato presidencial Ollanta Humala en el videojuego llamado «Ollanta Recargado», que también tiene como participantes al presidente venezolano Hugo Chávez y al líder senderista Abimael Guzmán.
«Lamentablemente el capitán Carlos (Ollanta Humala) acaba de ganar las elecciones y tu labor es ahora sobrevivir a su gobierno durante los terribles cinco años que nos esperan» es lo que se lee en la presentación de este juego.
La dinámica del videojuego es simple: el jugador puede elegir entre cuatro personajes (el escritor Jaime Bayly, el maquillador Carlos Cacho, una reportera y un ciudadano común) para tratar de pasar esos cinco años de gobierno de Humala, quien acaba de ser elegido presidente, según las instrucciones planteadas.
En ese tiempo, el personaje tendrá que sortear los balazos que lanza Humala, representado en una caricatura, coches-bomba, granadas, que lanza desde su prisión Abimael Guzmán, y los barriles de petróleo que deja caer desde un avión el presidente venezolano, Hugo Chávez. Además, los cuatro personajes tienen poderes para defenderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *