105 muertos en vías de España durante Semana Santa

El número de muertos en las carreteras españoles se eleva a 105, a dos horas de que concluya la operación de Tráfico con motivo de las vacaciones de Semana Santa, indicaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Balance provisional de ciento cinco muertos en
Las fuentes precisaron que desde el inicio de la operación especial, el viernes 7 de abril, se registraron 87 accidentes mortales, en los que además hubo 58 heridos graves y 64 leves.
El viernes, cinco personas murieron en un choque entre un turismo y dos motos en la vía del Salnés, en el noroeste de España.
El sábado se produjo un accidente en L’Olleria, en el este de España, en el que murieron cuatro personas, tres de ellas, al parecer, miembros de una banda de delincuentes que habían robado el coche en el que viajaban, y el conductor del vehículo contra el que chocaron.
Ayer, dos niños y dos monitores murieron y otras treinta personas resultaron heridas, tres de ellas ‘muy graves’, al volcar en Pola de Lena un autobús en el que un grupo ‘scouts’ de Gijón, en el norte de España, regresaba de pasar cuatro días de campamento.
En la Semana Santa de 2005 murieron también 105 personas en 88 accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *