Cinco parches de seguridad envió Microsoft en abril

El último boletín de seguridad mensual de Microsoft, que corresponde a abril, corrije cinco fallos de seguridad para varios productos de la compañía
De estos, tres han sido calificados como ‘críticos’, uno como ‘importante’ y otro como ‘moderado’. Entre los parches publicados se encuentra una actualzación acumulativa que soluciona diez fallos en Internet Explorer.
Así, el parche MS06-013 soluciona diez errores en Internet Explorer. Se trata de una solución acumulativa que Microsoft aconseja aplicar «inmediatamente».
Los boletines MS06-014 y MS06-015 también han sido calificados como ‘críticos’ por Microsoft. El primero soluciona una vulnerabilidad en MDAC que podría permitir la ejecución de código remoto y afecta a varias versiones de Windows, . El segundo arregla un error en el explorador de Windows que también podría permitir la ejecución de código remoto y podría a afectar a equipos con Windows 2000, XP y Server 2003.
Microsoft también ha publicado un parche acumulativo para Outlook Express, calificado como ‘importante’, y un quinto parche que corrije una vulnerabilidad en FrontPage que podría permitir la ejecución de código ‘script’ en el contexto del usuarios. Este último error ha sido considerado ‘moderado’.
Fuente: El Mundo
02.05.06
Noticias relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *