Detenido por instalar cámara en baño de su local

El dueño del establecimiento, en la localidad cacereña de Coria, tenía un dispositivo conectado a su ordenador para grabar las imágenes de los clientes, entre las que se encontraba una menor
Agentes de la Guardia Civil del equipo de la Policía Judicial de Coria (Cáceres), han detenido a F. J. M. C., de 30 años de edad, vecino de Moraleja, como supuesto autor de un delito contra la intimidad consistente en instalar en el falso techo del cuarto de baño de un establecimiento hostelero de su propiedad una cámara para grabar en su ordenador las imágenes obtenidas.
La detención de este hombre, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Cáceres, se produjo el pasado día 3 de mayo, a primeras horas de la mañana, cuando los agentes de la Policía Judicial se personaron en el domicilio del imputado en la localidad de Moraleja.
Asimismo, a F. J. M. C. se le acusa de un presunto delito contra la intimidad al «tener instalado en un falso techo del cuarto de baño del establecimiento de su propiedad, situado en la población, una pequeña cámara filmadora con el objetivo de conseguir grabar en su ordenador las imágenes obtenidas, llegando a grabar en una ocasión a una menor de edad», según fuentes de la investigación.
Pero no acaban aquí las imputaciones contra este vecino de la localidad de Moraleja, ya que se le señaló también como presunto autor de otro delito contra los derechos de los trabajadores por tener una empleada, durante dos años, sin el correspondiente contrato laboral ni alta en Seguridad Social.
Fuente: La Razón
11.05.06

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *