Sitio oficial del Mundial de Fútbol

A mediados de la semana próxima, abrirán sus puertas los Ticketcenter de los estadios de la Copa Mundial de la FIFA 2006.
El CO ofrecerá este servicio en cada Sede cuando falten diez días para el primer partido, es decir, en el caso de Múnich y Gelsenkirchen a partir del 31 de mayo de 2006. Los Ticketcenter abrirán a diario de 11:00 a 19:00 h. En ellos se podrán adquirir entradas hasta un día antes de cada partido, siempre y cuando no estén agotadas las existencias.
Además, en ellos se pueden retirar las entradas que se hayan solicitado por Internet y haya asignado el CO, en el caso de que no se hayan remitido por correo antes del 20 de mayo, fecha límite de envíos. Las transferencias de entradas a otras personas también se pueden realizar en el Stadion-Ticketcenter (STC) hasta dos días antes de cada partido, a condición de que se presenten los comprobantes requeridos.
En estas taquillas se realizará también la entrega de entradas que se hayan transferido a otras personas y confirmado a través de Internet, hasta un día antes de cada partido. Tras la fase de grupos, los titulares de las llamadas series TST, los abonos para los partidos de un equipo específico, también recibirán sus entradas restantes en los Stadion-Ticketcenter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *