Equipo de fútbol de EE.UU. tiene custodia hasta en la banca

Gelsenkirchen.- Las fuertes medidas de seguridad que acompañan al equipo de Estados Unidos desde su llegada al Mundial de Alemania se extendieron al banquillo, junto al que se situó uno de sus «agentes especiales».
Se trata de un fornido policía de raza negra, que luce prácticamente el mismo uniforme del cuadro técnico estadounidense y que se situó durante los dos encuentros de Estados Unidos en la banca de suplentes, reseñó Efe.
Lo único que le diferencia del resto del cuadro técnico estadounidense es que su pantalón bermudas es de un beige algo más oscuro. Pero luce también la franela roja del equipo. Eso, además, de sobresalir por una impresionante musculatura que poco provecho puede reportar al equipo como no sea para cargar con material de gran peso.
La presencia del «agente» estadounidense ya se pudo advertir durante los ejercicios prepartido de calentamiento realizados por los jugadores del combinado norteamericano sobre el césped del estadio de Gelsenkirchen.
Mientras los jugadores realizaban sus ejercicios, el agente se ubicó delante del banquillo que debían ocupar los estadounidenses, junto a la línea blanca que marca el terreno de juego, y mirando detenidamente a las gradas. En esa parte, curiosamente, están seguidores estadounidenses.
Asimismo, no perdió de vista a las personas que posteriormente retiraban la plataforma donde estaban los fotógrafos.
A Estados Unidos, sin duda, le sigue preocupando su seguridad en todos los ámbitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *