Subterráneo de Buenos Aires escenario de violaciones

Una chica de 22 años denunció haber sido víctima de abuso sexual el viernes pasado, en la estación Callao de la línea B de subtes, a las 13.30.
La Asociación de Víctimas de Violaciones (Avivi) reveló que el hecho había ocurrido el mismo día y en la misma estación de subtes en que otra chica había sido violada por dos individuos pero con diferencia de dos horas y media.
Avivi recibió la denuncia en forma telefónica e informó a la fiscalía, pero la joven no se presentó a declarar porque se encuentra en estado de shock.
El nuevo caso, según la vocera de Avivi, fue denunciado a la fiscalía aunque se indicó que a diferencia del padecido el mismo día a las 15 por una joven de 24, en esta ocasión no hubo penetración, sino que un hombre tomó a la víctima y se masturbó sobre su cuerpo.
La ropa. Las fuentes de la Avivi dijeron que la chica guardó su ropa con manchas de semen para que sea sometido a un estudio de ADN y se determine la identidad del autor del delito.
La creciente sensación de inseguridad se incrementó a partir de las denuncias sobre abuso en el subte. Estos dos casos se suman a los que ya habían trascendido durante el último mes: dos en Palermo y otro en el barrio Villa Santa Rita.
Link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *