Presos en España 8 miembros de una familia por vender drogas

EUROPA PRESS
ALICANTE.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado viernes, 4 de agosto, a ocho personas de una misma familia acusadas de conformar una banda organizada que vendía droga al menudeo en Petrer (Alicante), según han informado en un comunicado fuentes de la Comisaría de Elda-Petrer.
Los agentes detuvieron a A.P.S., J.H.P., C.H.P., F.H.P., R.T.F., A.H.F., R.C.H., y P.L.M., todos ellos de nacionalidad española y miembros de una misma familia, como presuntos integrantes de una banda que suponía «uno de los mayores puntos de venta de droga de la localidad de Petrer», según las citadas fuentes.
Además, la investigación policial ha podido demostrar, al parecer, que utilizaban a «menores de edad» para distribuir la droga, principalmente hachís y cocaína. Por otro lado, para custodiar el dinero acumulado usaban a la abuela del ‘clan’, quien también ha sido detenida.
En la operación, los agentes se incautaron de gran cantidad de dinero, drogas, y numerosas joyas así como armas y material para la elaboración de la droga, precisaron las mismas fuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *