Presos en Florida lídres de los Latin Kings

TAMPA, Florida, EE.UU. – Las autoridades allanaron un club donde se habían reunido miembros de la pandilla Latin Kings y arrestaron a conocidos líderes de la banda, se informó el lunes.
El allanamiento se realizó el domingo en la tarde. Treinta y nueve personas fueron acusados de conspiración para cometer delitos, dijo David Gee, jefe de policía del condado de Hillsborough.
Gee dijo que la «violenta» banda estuvo involucrada en una serie de crímenes, entre ellos narcotráfico e intento de asesinato. La fiscalía dijo que podrían ser formulados más cargos como resultado de los arrestos.
La edad de los detenidos va desde los 16 a los 39 años. Los sospechosos fueron presentados el lunes ante un tribunal. Un juez impuso fuertes fianzas a los detenidos, dijo Mark Ober, fiscal del estado.
Entre los arrestados figura el presunto líder en Florida de los Latin Kings, Samuel David Alvarado, de 29 años de edad, informó la jefatura de policía de Hillsborough.
La reunión en Tampa, a la que asistieron todos los «monarcas» de la banda, fue convocada para discutir temas de liderazgo luego que uno de los jefes de los Latin Kings fue duramente golpeado por otros miembros de la pandilla en mayo, informó Gee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *