El Shin Bet busca talentos

EFE
JERUSALÉN.- El Servicio de Seguridad General de Israel, ‘Shin Bet’ o ‘Shabak’, que opera en Israel y en los territorios palestinos, lanzó una campaña para reclutar expertos con capacitación tecnológica para la lucha antiterrorista.
Según informa la edición electrónica del diario Yediot Aharonot, la campaña, por medio de Internet, está dirigida a «personas con calificación tecnológica superior para impedir ataques», israelíes y extranjeros.
El mensaje de ese organismo de seguridad secreto dice que se trata de «juntar a gente inteligente y capaz que pueda transformar la ficción de las películas del cine en una realidad diaria».
El llamamiento a los programadores en el área de la computación está dirigido en especial a los que conocen los lenguajes de Java y .Net, tienen experiencia en el mercado privado «y sienten que llegó la hora de formar parte de un equipo pequeño y de calidad, parte de un sistema operativo para salvar vidas».
El director de la campaña publicitaria es Yosi Verdi, un experto israelí en tecnología punta, agrega el diario.
Además de esa campaña, el jefe del ‘Shin Bet’, Yuval Diskin, enviará cartas personales a los candidatos potenciales para sumarse al equipo, a los graduados de las unidades tecnológicas de las Fuerzas Armadas y a personas con experiencia en el sector público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *