Encuentran más restos humanos del 11-A

Encuentran más restos humanos del 11-A
Las autoridades encontraron el domingo más restos humanos que serían de víctimas del ataque terrorista del 11 de septiembre a las Torres Gemelas de Nueva York. Estos fueron hallados en hoyos cavados por trabajadores y en áreas de servicios públicos, lugares que al parecer no fueron revisados en años previos. Este hecho se suma al descubrimiento de la semana pasada en la misma zona.
El vicealcalde de Nueva York, Ed Skyler, quien supervisa el trabajo de recuperación de restos humanos, señaló que funcionarios encargados de la búsqueda habían identificado otras 12 áreas subterráneas que serán examinadas en los próximos días, según informaron agencias de noticias.
Hasta el momento se habrían encontrado más de 100 partes humanas, luego de que trabajadores de construcción descubrieron huesos a principios de la semana pasada, en un hoyo excavado como parte de un proyecto de tránsito.
La municipalidad se enfocará en hallar los restos antes de averiguar por qué no fueron encontrados tiempo atrás, indicó Skyler.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *