22 muertos deja accidente en Arequipa

Unos 22 muertos deja accidente en Arequipa
Nuevamente las carreteras del interior del país se tiñeron con sangre. Unos 22 muertos y 18 heridos dejó esta madrugada la volcadura de un ómnibus interprovincial, en el kilómetro 953 de la carretera Panamericana Sur, a tres horas de la ciudad de Arequipa, informó el corresponsal de El Comercio.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, en el kilómetro 951 de dicha vía, a la altura del puente Vitor. El pesado vehículo de placa UH-2073 se despistó y cayó por un barranco de unos 30 metros de profundidad.
El jefe de la Policía de Carreteras de Arequipa, Percy Nicho, informó que el accidente se produjo por una falla mecánica. Además, reportó que el ómnibus no contaba con cinturones de seguridad para los pasajeros.
Producto del fuerte impacto, 20 personas fallecieron en el lugar del accidente y otras dos – Fortunato Anco (36) y una mujer no identificada- murieron cuando eran trasladados a la posta de La Joya.
Según radioemisoras locales, los heridos son atendidos en el hospital regional Honorio Delgado. Cuatro personas están en el área de ‘trauma shock’, entre ellos un niño de siete meses. Los otros heridos restantes se encuentran en cirugía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *