Un asaltante muerto tras tiroteo en un autobús

Nueva Pompeya: un asaltante muerto y tres detenidos tras un tiroteo en un colectivo
Esta madrugada, dos hombres y dos mujeres subieron a un interno de la línea 143 e intentaron robar a los pasajeros, en avenida Fernández de la Cruz y Perito Moreno. Un policía que estaba de civil se resistió y hubo un enfrentamiento. Un ladrón herido escapó, pero fue apresado más tarde en el hospital. Las mujeres fueron retenidas por los pasajeros.
Un asaltante murió, otro fue herido y dos mujeres quedaron detenidas tras tirotearse con un policía de civil que esta madrugada frustró un asalto en un colectivo de la línea 143, en Nueva Pompeya.
El hecho comenzó pasadas las 5, en avenida Fernández de la Cruz y Perito Moreno. Cuatro ladrones, entre ellas dos mujeres, subieron al transporte de pasajeros.
Uno de los hombres sacó un arma y encañonó al conductor, mientras que los otros tres le exigieron a los pasajeros dinero y efectos personales.
Entre la gente había un efectivo de la Policía Federal que estaba vestido de civil, quien aprovechó un descuido de los asaltantes y les dio la voz de alto.
Fue así que comenzó un tiroteo a bordo del transporte, que concluyó con uno de los asaltantes muertos y otro herido en una pierna, quien había logrado escapar hacia una villa cercana al lugar, pero más tarde fue arrestado en un hospital Penna.
En tanto, las dos mujeres fueron retenidas por los pasajeros y entregadas a la policía.
El asaltante muerto llevaba encima un revólver calibre 38 largo. Interviene personal de la comisaría 34ª y el fiscal en turno de Capital Federal.
«El policía está ileso. Pertenece a la Dirección General de Comisarías», dijo el subcomisario José Orellano.
(Fuente: Télam)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *