Diez personas asesinadas en Sao Paulo

Diez personas asesinadas en dos masacres en Sao Paulo
Por lo menos diez personas murieron y otras tres resultaron heridas hoy en Brasil, en sendas masacres ocurridas en la madrugada de este martes en Sao Paulo, informó hoy la policía.
Sao Paulo (dpa).- Según los agentes, las matanzas ocurrieron en el espacio de una hora en dos áreas distintas de la metrópolis, y las autoridades aún no lograron identificar a sus autores.
El primer caso ocurrió en el barrio Vargem Grande, en la zona Sur de Sao Paulo, donde un tiroteo causó la muerte a seis personas y heridas a otra.
El comisario Antonio Carlos Corsi dijo que la policía no encontró a testigos que se dispusieran a identificar a los autores del crimen y que por ahora sólo sabe que las víctimas fueron heridas por dos armas distintas.
El otro crimen ocurrió en la zona céntrica del municipio de Suzano, en la región metropolitana de Sao Paulo, donde cuatro personas murieron y dos resultaron heridas en un ataque de tres hombres armados y encapuchados a una panadería.
Entre las víctimas fatales, está un muchacho de 17 años de edad, mientras que un niño de 13 años resultó herido pero no corre riesgo de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *