Accidente en Argentina deja cinco muertos

Asciende a cinco el número de muertos por el accidente en la Autovía 2
Así lo confirmaron fuentes policiales a Clarín.com. El ómnibus, de la empresa Alvarez Hermanos, provenía de la Costa. Ocurrió a la altura de Lezama, en el kilómetro 147, al parecer, cuando el micro intentó esquivar a un auto que se encontraba detenido.
Sociedad |
Al menos cinco personas murieron y otras 12 resultaron heridas tras el vuelco de un micro de la empresa Alvarez Hnos. en la autovía 2 a la altura de la ciudad bonaerense de Lezama, confirmaron fuentes policiales a Clarín.com. Entre los fallecidos, todos mayores de edad, hay dos hombres y tres mujeres, agregaron las fuentes.
El accidente ocurrió cerca de las 13 en el kilómetro 147 de esa autovía en la mano a Capital, y los heridos con lesiones graves fueron trasladados al Hospital de Chascomús mientras que el resto de los lesionados fueron llevados al hospital de Lezama.
Las personas muertas y la mayoría de quienes sufrieron heridas pertenecen a un contingente de jubilados que regresaba de Mar de Ajó, confirmaron a DyN fuentes policiales.
Al parecer, el accidente se produjo cuando el micro intentó esquivar a un automóvil que se encontraba detenido sobre la calzada. En el ómnibus viajaban unos 30 pasajeros.
(Fuente: agencias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *