Extremistas secuestran a varias personas en Bagdad

Extremistas secuestran a una treintena de personas en Bagdad
Bagdad.- Un grupo de extremistas armados vestidos con uniformes militares secuestró hoy en un mercado en el centro de Bagdad a unos 30 transeúntes y comerciantes, informaron testigos.
Según los testigos, los extremistas juntaron abitrariamente a los hombres en el barrio de Al Sinik y luego se los llevaron a un lugar desconocido en unos diez vehículos.
En el barrio de Al Sinik se venden sobre todos piezas de repuesto para automóviles y componentes electrónicos. Las tiendas en el barrio pertenecen tanto a sunitas como a chiitas, informó DPA.
Un testigo que logró escapar a los secuestradores relató que estos al principio efectuaron disparos al aire para infundir miedo y terror. «Toda la acción duró unos 30 minutos», agregó. Entre los secuestrados se encuentra el dueño de una tienda y sus cuatro hijos.
Otro hombre fue golpeado y pateado por los secuestradores cuando intentaba arrancar a su hijos de las manos de sus captores. En el momento del secuestro había muchas fuerzas de seguridad del Estado en el barrio, que vigilaban, entre otros edificios, la filial del Banco Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *