Roban a los pasajeros de un autobús

Roban a los pasajeros de un colectivo en la autopista Buenos Aires-La Plata
Ocurrió anoche, cerca del peaje de Hudson. El ómnibus, de la empresa Costera Metropolitana, cubría el trayecto de Retiro a la capital bonaerense. Dos jóvenes que viajaban en los primeros asientos sacaron armas y desvalijaron a unos 50 pasajeros.
Un colectivo que hacía el recorrido por la autopista Buenos Aires-La Plata fue asaltado por dos delincuentes que les robaron a unos 50 pasajeros que viajaban con ellos.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió anoche, luego de que el interno 146 de la empresa Costera Metropolitana, que cubría el trayecto entre Retiro y La Plata, atravesara el peaje de la localidad de Hudson.
Las fuentes relataron que en ese momento dos jóvenes se levantaron de los primeros asientos, extrajeron armas de fuego, y exigieron la entrega de dinero, relojes y celulares a todos los pasajeros.
Los delincuentes pidieron al chofer que siguiera manejando como si nada pasara, hasta que al llegar a la altura de la localidad de Villa Elisa se bajaron del colectivo con el botín en un bolso y huyeron.
Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *