Explota "carta bomba" en Londres

Explota carta bomba en local comercial de Londres y deja una mujer herida
Una cuadrilla de bomberos y miembros de la policía británica acudieron al lugar donde explotó una carta bomba en el centro de Londres.La carta explotó en el sector de Victoria Street, muy cerca de un cuartel de Scotland Yard. La mujer, con heridas leves, fue llevada a un hospital cercano
Poco después la policía precisó que el estallido ocurrió en Capital Commercial Services, una compañía de intermediación en seguros que representa a clientes como British Broadcasting Corp., la Oficina de Expedientes Delincuenciales, el Departamento de Comercio e Industrial y el Departamento de Trabajo y Pensiones.
«Como medida de precaución», la Policía londinense acordonó la zona donde se encuentran ese local, no muy lejos del Parlamento británico.
Scotland Yard confirmó que fue alertada a las 9:40 GMT de hoy, tras detectarse «un paquete sospechoso en un local de negocios» de la citada calle, que los medios de comunicación han descrito como una carta bomba.
«Una empleada ha sido trasladada al hospital con heridas leves», añadió la fuente policial.
Los servicios de emergencia, que atendieron a la mujer, continúan en la zona afectada, mientras que la Policía trata de establecer las circunstancias que rodearon el suceso.
Londres
Con información de EFE y AFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *