Grabador que detecta robos

Grabador AXIS 262+Network Video Recorder
Detectar posible robos, reducir el número de falsas alarmas, incrementar la seguridad del personal o supervisar locales remotamente, son algunas de las posibilidades que ofrece el grabador AXIS 262+Network Video Recorder, junto a las cámaras de red Axis. AXIS 262+ permite realizar una conexión directa a nuestra red proporcionando una sencilla solución de videovigilancia que se puede controlar remotamente a través de un área de red local o Internet.
El grabador AXIS 262+ y las cámaras de red de Axis, actuando en conjunto, componen una completa solución de videovigilancia que responde a las exigentes necesidades de los clientes interesados en implantar soluciones de videovigilancia aprovechando la infraestructura de red existente en sus negocios.
Este grabador de vídeo IP es una solución de vigilancia de alta calidad para la supervisión de locales a través de área Local o Internet.
Usando la infraestructura de red presente en su negocio, se pueden conectar ocho cámaras de red y disponer de grabación simultánea y acceso remoto a las imágenes, sean éstas en tiempo real o previamente registradas por las cámaras. El grabador AXIS 262+ es una herramienta ideal para el almacenamiento de vídeo preparada para soportar resoluciones superiores a un megapixel.
El vídeo proporcionado no presenta ningún tipo de degradación en su calidad, conservando las mismas características que la imagen original de la cámara. El disco duro de 250 GB permitirá almacenar, tratándose de ocho canales de vídeo, hasta 13 días de imágenes en VGA, con una resolución de 640×480 a un frame por segundo. Basado en los estándares de la industria, proporciona una completa solución, compatible con todos los productos Axis que presenten una versión de firmware 4.15 o superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *