Apresado hombre que mató a su esposa

Córdoba: cayó el sospechoso de asesinar y descuartizar a su esposa
Mario Rivolta fue apresado en la provincia de Santiago del Estero. La mujer sigue desaparecida y buscan su cuerpo en una laguna ubicada a 7 kilómetros de la localidad de Porteña. Un testigo y presunto partícipe en el crimen indicó que el acusado mató a su pareja y tiró los restos en un piletón de desechos.
Mario César Rivolta (57), el esposo de Norma Catalina Bongiovani (56) desaparecida desde el 4 de febrero pasado de su casa de la localidad de Porteña, en la provincia de Córdoba, fue arrestado en las últimas horas en Añatuya, provincia de Santiago del Estero.
El comisario Nelson Carrizo, jefe de la departamental San Justo, confirmó el arresto: «El cuerpo de la mujer sigue siendo buscado en la laguna, que según dijo la persona que está detenida, es donde fue arrojado», señaló el jefe policial a radio Mitre.
El esposo de Bongiovani estaba prófugo desde el miércoles, luego de haber denunciado la desaparición de su mujer, a quien habría asesinado a cuhcilladas y descuartizado.
El fiscal de San francisco, Carlos Giecco, lo imputó del delito de «homicidio calificado por el vínculo». En tanto, la búsqueda del cadáver de la mujer todavía no dio resultados. El cuerpo es buscado en una laguna ubicada a siete kilómetros al norte de Porteña .
Según testigos, Norma fue asesinada, descuartizada y arrojada a un piletón de desechos industriales por su marido.
El comisario Nelson Carrizo le explicó a Clarín que, «aún cuando tenemos un dato muy confiable de que las bolsas con los restos de la mujer estarían en el piletón, no es fácil dar con ellos, por la oscuridad del agua, ya que el lecho es muy barroso».
El piletón tiene una superficie de una hectárea y es propiedad de la firma Arla Foods. Los 5 mil habitantes del pueblo, ubicado a 55 kilómetros de San Francisco, no hablan de otra cosa.
«Es que Mario siempre andaba diciendo por los bares que la iba a matar – le dijo un investigador a Clarín -, pero nadie creyó que finalmente lo iba a hacer». Aunque según la investigación, lo hizo: durante la siesta del domingo 4 de febrero, la acuchilló.
Le pidió ayuda a un peón «para cortarle los brazos y las piernas»; puso los restos en bolsas y las llevó en su auto hasta el piletón. Sitio que señaló a la Justicia el peón, quien quedó detenido y acusado de ser «partícipe necesario de homicidio».
(Fuente: La Voz del Interior)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *