Israel retira la mayoría de sus soldados

Israel retira a la mayoría de sus soldados de Naplusa
En la operación militar más grande de los últimos meses en Cisjordania, fueron detenidos al menos cinco presuntos extremistas palestinos que eran intensamente buscados. También fueron descubiertos cuatro laboratorios para la fabricación de explosivos y varios depósitos de armas.
El Mundo
Tras un operativo militar de dos días contra militantes palestinos en Nablus, el Ejército israelí retiró hoy a la mayoría de sus soldados desplegados en la ciudad del norte de Cisjodania.
Según informó la radio israelí, fuentes militares se negaron a confirmar si el operativo había finalizado. Un portavoz rehusó hacer comentarios sobre movimientos de tropas. Desde el domingo, soldados israelíes en Nablus registraron parcialmente casa por casa a la busca de extremistas palestinos.
Ayer un palestino fue abatido y su hijo herido. En la operación militar más grande desde hace meses en Cisjordania, según el Ejército, fueron detenidos al menos cinco extremistas palestinos buscados.
En total fueron arrestados más de 30 palestinos, informaron medios israelíes. Los soldados también descubrieron cuatro laboratorios para la fabricación de explosivos, así como varios depósitos de armas, informó el Ejército.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *