Policía marroquí refuerza vigilancia

Policía marroquí refuerza vigilancia
Casablanca.- La Policía marroquí reforzó la seguridad alrededor de los consulados occidentales en Casablanca, al tiempo que continuó la búsqueda de los últimos miembros todavía prófugos del grupo de kamikazes que actuó en las últimas semanas en esta ciudad.
La seguridad en torno a los consulados estadounidense, belga, español e italiano en Casablanca fue reforzada para prevenir cualquier eventual ataque, constató AFP.
El consulado de EEUU estimó en un comunicado en su página web que hay «un riesgo elevado de violencia contra los intereses y los ciudadanos estadounidenses y otros blancos occidentales» y pide a sus compatriotas «estar atentos».
«Los establecimientos que puedan ser identificados fácilmente con Estados Unidos son blancos potenciales de ataques y esto incluye los lugares donde los norteamericanos y otros extranjeros se reúnen, como los clubes, restaurantes, cines y otros sitios públicos», afirma el texto.
Mientras, los servicios de seguridad continuaron sus investigaciones para detener a los últimos kamikazes de un grupo de una docena de yihadistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *