Evacúan centro de la NASA

Evacúan el Centro Johnson de la NASA tras escucharse un disparo
Washington.- La NASA evacuó hoy el Centro Espacial Johnson en Houston (Texas), después de que se informara de que había un hombre con un arma en el edificio y de que se escuchara un disparo, según informaron fuentes de la Agencia Espacial.
La policía rodeó el edificio pero no ha dicho si hay víctimas o si ha realizado detenciones, señaló Efe. Aún se desconoce la identidad del hombre armado.
La portavoz Brandi Dean dijo que aún no se sabía si alguien había resultado herido, señaló Reuters.
Un portavoz de la policía de Houston consultado por la AFP no pudo confirmar si había heridos en el edificio. «Hubo un reporte de un disparo en el edificio 44 (…) dentro del edificio», dijo Victor Santinas. «No puedo confirmar nada más».
La policía fue convocada aproximadamente a la 1:40 de la tarde al edificio 44, que alberga al laboratorio de comunicaciones y de desarrollo de seguimiento, indicaron reportes noticiosos reseñados por AP.
Funcionarios de seguridad del Centro Espacial Johnson y de la policía de Houston, incluyendo un equipo de tareas especiales, fueron despachados hacia el lugar.
El portavoz de la NASA James Hartsfield dijo que el edificio era una de las estructuras más pequeñas en el complejo del centro espacial, donde se encuentra el control de las misiones, indicó AP. No quiso especular sobre la forma en que una persona armada pudiera haber violado la seguridad de la institución.
La cadena de televisión CNN mostró imágenes de un grupo de personas reunidas fuera del edificio, bajo protección policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *