Cho disparó más de 100 balas

Autor de masacre en Universidad de Virginia disparó más de 100 balas
Médicos forenses aseguraron que Cho Seung- Hui, quien hace una semana cuando mató a 32 personas, no presentaba anormalidades cerebrales.
William Massello, médico forense del estado en Roanoke, en el suroeste de Virginia donde ocurrió la matanza, dijo que los patólogos han enviado muestras de sangre para determinar si Cho, de 23 años, había ingerido drogas antes de su ataque.
Cho mató a dos personas en un dormitorio, fue hasta una oficina de correos desde donde remitió un paquete con fotografías y vídeos a una cadena de televisión, e irrumpió en un edificio de aulas donde dio muerte a otras 30 personas. El joven se suicidó disparándose en la cabeza, después de cometer la mayor matanza de E.U. en centro escolar.
Masello dijo que Cho no fue particularmente certero con sus disparos, pero baleó repetidas veces a sus víctimas, muchas de las cuales presentaban heridas en las manos o los brazos, que muestran que trataron de defenderse.
Algunas de las víctimas recibieron un balazo, otras varios disparos, dijo el médico forense. «Hay algunas que recibieron dos, tres, cuatro, quizá hasta seis disparos».
«No encontré anormalidades en el cerebro, en un examen patológico inicial», dijo Masello después que completó su examen de Cho. «Habrá exámenes de tejido microscópicos pero yo no espero que se encuentren anormalidades».
Los investigadores han encontrado indicios de que Cho adquirió el 22 de marzo dos cargadores vacíos en el sitio eBay de comercio por internet. Los cargadores son adecuados para uno de los dos tipos de armas que Cho usó en su ataque.
Washington
Con Información de Efe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *