Ocho muertos por violencia en Irak

Ocho muertos por la violencia en Irak
Bagdad.- Al menos ocho personas, incluidos cuatro policías, murieron hoy en una serie de ataques en Irak, indicaron los servicios de seguridad y fuentes médicas.
Tres civiles murieron y otros tantos resultaron heridos por la explosión de un coche bomba en Karrada, un barrio del centro de Bagdad, según una fuente hospitalaria.
Otro carro-bomba estalló en la calle Palestina, también en el centro de la capital, matando a un policía e hiriendo a otros dos agentes, indicó una fuente de seguridad.
Un civil murió y 13 personas resultaron heridas por una bomba que estalló al paso de una patrulla de policía en el barrio de Zafaraniyah, en el sur de Bagdad, agregó.
En Baaquba (60 km al norte de Bagdad), unos hombres armados abrieron fuego contra una patrulla de policía y mataron a tres agentes, según una fuente hospitalaria reseñada por AFP.
El domingo, dos ex miembros del partido Baas en el poder bajo Saddam Hussein perdieron la vida en sendos ataques en Mosul, según el general Mohamed al Waga, de la policía local.
Por último, la policía descubrió el cadáver de una mujer muerta a balazos en Hafriyah, 50 km al sur de Bagdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *