Ofrecen recompensa por desaparecida

Autora de Harry Potter ofrece recompensa por niña desaparecida
Londres.- La creadora de Harry Potter J.K. Rowling se comprometió a pagar parte de una recompensa de 3 millones de dólares por el rescate de una niña británica desaparecida en Portugal, reportó un diario.
El News of the World dijo el domingo que Rowling ofreció la mayor contribución al fondo del tabloide y calificó su promesa como «asombrosa», indicó AP. Sin embargo, no reveló el monto argumentando que la escritora solicitó que se mantuviera en secreto.
Madeleine McCann, de 4 años, desapareció el 2 de mayo luego que sus padres la dejaran sola con su hermano y su hermana, ambos de 2 años, mientras salían a comer a un restaurante en Praia da Luz, un centro vacacional en la región Algarve de Portugal. La policía portuguesa continúa buscando a la niña.
El periódico dijo que el monto de Rowling superaba al ofrecido por el propietario de Topshop, sir Philip Green, de 495.000 dólares.
Sir Richard Branson ofreció 198.000 dólares y el juez de American Idol Simon Cowell 99.000.
Rowling, de 41 años, es una de las personas más acaudaladas de Gran Bretaña, con una fortuna valorada en 1.000 millones de dólares, gracias a las novelas y películas sobre su niño mago, de éxito mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *