Se reanudan ataques de Al Fatah

Se reanudan bombardeos del Fatah al-Islam en el norte del Líbano
Nahr al-Bared.- El ejército libanés bombardeó intensamente las posiciones del Fatah al-Islam, sitiado en el campo de refugiados de Nahr al-Bared, en el norte del Líbano, después de violentos combates nocturnos, constató un periodista de la AFP.
Los bombardeos con arma pesada se reinciaron después de una calma de casi dos horas consecutiva a violentos enfrentamientos nocturnos entre el ejército y el grupo islamista, sitiado desde el 20 de mayo.
Los helicópteros militares intervinieron por segunda vez en los combates con tiros de ametralladoras, en el momento en que tropas terrestres bombardeaban las posiciones del Fatah al-Islam en las entradas norte y este del campo.
Las autoridades libanesas, que quieren obtener la rendición de los islamistas, acusan al Fatah al-Islam de haber iniciado los combates matando el 20 de mayo a 27 soldados cuando dormían en sus posiciones en la periferia de Nahr al-Bared y de sus alrededores.
Los combates ya han provocado 104 muertos, en los más violentos enfrentamientos en el Líbano desde la guerra civil entre 1975 y 1990.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *