Atentan contra embajada en Uruguay

Atentan contra embajada de Francia en Uruguay
Montevideo.- Dos individuos encapuchados lanzaron aparentemente bombas Molotov contra la embajada de Francia en Montevideo, según información suministrada por AP.
El episodio ocurrió a las 4:26 de la madrugada del día de hoy cuando dos personas encapuchadas lanzaron presuntamente un cóctel Molotov, que al estrellarse contra una de sus puertas inició un incendio.
Un policía que estaba de custodia en la embajada de Francia, intentó detener a los dos atacantes, pero lograron huir y el policía se dedicó a apagar el fuego. No hubo heridos.
El comisario Celso Sosa, jefe de prensa policial, aseguró que no dejaron ningún mensaje respecto a quienes puedan ser los autores del atentado. Se desconoce por lo tanto, si tiene algo que ver con las elecciones francesas.
Sosa dijo que «tomó intervención la Dirección Nacional de Información e Inteligencia en la investigación y entre estos, se revisarán los vídeos de las cámaras de filmación con que cuenta la sede diplomática», ubicada en pleno centro de esta capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *