ELN descarta vinculación con secuestro

ELN descarta vinculación con secuestro de tres niños y un adulto en Táchira
Los captores no se han comunicado con la familia Barreto
El Ejército de Liberación Nacional de Colombia desmintió su vinculación con el secuestro el pasado domingo de tres niños venezolanos y un adulto en el estado Táchira, específicamente en el municipio Fernández Feo.
A través de un comunicado difundido en su página web, el grupo irregular rechazó las versiones que circularon por medios de comunicación colombianos, en las que presuntamente el ELN se atribuía la responsabilidad del suceso.
“El Comando Central del ELN desmiente de manera categórica dicha afirmación, la cual se suma a calumnias similares hechas por el Comisionado de paz Luís Carlos Restrepo, que tienen el claro propósito de crear dificultades en la mesa de diálogos Gobierno ELN”, expresan en el texto.
Informan al “gobierno y pueblo de Venezuela y a la opinión pública que nada tenemos que ver en los hechos que se vienen difundiendo y tenemos la disposición de aportar en lo que esté a nuestro alcance para que la verdad se conozca”.
David Barreto Alcedo de 35 años de edad; su hijo David Mariano Barreto Vale, de 11 años; y los hermanos Alberto Luis y José David Parra Barreto, fueron secuestrados el pasado domingo tras una jornada de esparcimiento en el complejo turístico Uribante-Caparo
YP/El-nacional.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *