Al menos diez muertos en Irak

Al menos diez muertos en diversos actos de violencia en Irak
Bagdad.- Al menos diez personas perdieron la vida en Irak durante diversos ataques, incluyendo un atentado suicida con un camión cargado de explosivos en la ciudad de Tal Afar (norte), según fuentes concordantes.
Un kamikaze hizo estallar su camión bomba contra un puesto de control del ejército y de la policía iraquíes en el centro de Tal Afar (370 km al norte de Bagdad), dijo a la AFP el alcalde de esta ciudad, Najim al Juburi.
Dos policías, un soldado y tres civiles murieron en la explosión, que dejó 17 heridos, todos civiles.
En Bagdad, un disparo de mortero contra una casa en el barrio del Talbiyah (este) mató a dos niños e hirió a su hermano y su madre, según una fuente del hospital y de los servicios de seguridad.
Por otra parte, una mujer murió y otra fue herida por disparos contra un minibús que transportaba a los empleados de un banco en el barrio de Yarmuk (oeste).
En Kirkuk (a 225 km al norte de Bagdad), un soldado iraquí murió y otros tres fueron heridos en la deflagración de un artefacto explosivo al paso de su patrulla, según el jefe de la policía de la ciudad, el general Borhan Habibi.
También en Kirkuk, la explosión de un carro bomba hirió a seis personas.
Por otra parte, se encontraron tres cadáveres en la ciudad de Baaquba (a 60 km al norte de Bagdad), la capital de la provincia de Diyala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *