Dos muertos en parque de atracciones

Dos muertos y ocho heridos por accidente en parque de atracciones de Ucrania
Cuando el aparato mecánico conocido como «la maquina centrifugadora» giraba a gran velocidad se rompió el eje central de sustentación y lanzó a las personas que se encontraban dentro.
La atracción mecánica fue instalada en un parque de atracciones de la localidad de Luhansk, en el este de Ucrania, con motivo del 63 aniversario de la victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi, en 1945.
Los muertos son dos jóvenes, de 17 y de 23 años, que perecieron en el acto, y entre los ocho heridos, de diversa consideración, que fueron trasladados por los servicios de emergencia a los hospitales de la zona, donde se encuentran ingresados, se encuentra una niña de 10 años con conmoción cerebral.
Según las fuentes, en el momento del accidente, había una larga fila de personas que esperaban su turno para montarse en la atracción, las cuales quedaron atrapadas bajo el aparato, mientras que los que iban montados en ella salieron despedidos de sus asientos violentamente.
Se investigan las causas del accidente, aunque las autoridades locales señalaron que la atracción carecía de permiso oficial.
Kiev
Efe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *