Morales expresa condolencias

Evo Morales expresa dolor y condolencias a Chávez por muerte de militares
La Paz.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, le expresó hoy a su colega Hugo Chávez sus condolencias y dolor por la muerte de cuatro militares venezolanos, en el accidente de un helicóptero de uso del gobernante.
«Hemos expresado nuestro sentimiento de condolencias al presidente y comandante Hugo Chávez, palabras de aliento al pueblo venezolano que coopera (con Bolivia) y reiterar un gran dolor y llanto», afirmó el mandatario, durante un acto político en el departamento de Pando, fronterizo con Brasil.
Morales debía haber utilizado precisamente la nave siniestrada para trasladarse en Pando, señaló AFP.
La nave Super Puma que cayó a tierra el domingo en la noche fue utilizada horas antes por el presidente Morales en actos políticos en Oruro (sur del país), informó el ministro de Defensa boliviano, Walker San Miguel.
El gobernante boliviano, estrecho aliado político de su colega Chávez, afirmó que «este proceso de cambio va a seguir costando sangre, algunos luchando y otros sirviendo como los pilotos, sirviendo al pueblo boliviano».
En el siniestro perecieron el mayor venezolano Rodolfo Rivas y sus compatriotas teniente Raúl Bustillos, sargento Carlos Jatar y el aeronaútico César Bastida, además del mayor boliviano Raúl Paz.
Las autoridades aeronáuticas iniciaron una investigación para conocer las razones del fatal accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.