Avión cae en Kirguistán

Avión de pasajeros cae en Kirguistán
Bishkek, Kirguistán.- Un avión de pasajeros que se dirigía a Irán se desplomó poco después de despegar del aeropuerto principal de Kirguistán, y por lo menos 71 personas murieron, dijo una portavoz del Gobierno.
La vocera gubernamental Roza Daudova, dijo que 24 personas sobrevivieron al accidente. Entre los sobrevivientes están siete de los 17 miembros de un equipo de basquetbol de una escuela secundaria en Biskek, dijo AP.
Una funcionaria del Aeropuerto Internacional de Manas, afirmó que el accidente ocurrió después de que la tripulación informó de un problema técnico aproximadamente 10 minutos después de despegar hacia Teherán y que el avión estaba regresando al aeropuerto.
El jet Boeing 737 chocó cerca del aeropuerto en Biskek, señaló el mayor Damian Pickart, oficial de relaciones públicas de la base aérea estadounidense de Manas, que está en ese puerto aéreo.
El ministro del Interior de Kirguistán, Maldomusa Kongatiyev, dijo que el avión cayó a 10 kilómetros del aeropuerto. Al menos 14 personas rescatadas de la nave en llamas fueron hospitalizadas, dos de ellas en estado grave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *