Avión aterriza a salvo

Avión aterriza a salvo en Los Ángeles
Los Ángeles, EEUU.- Un avión de la compañía American Airlines que se dirigía de Los Ángeles a Toronto (Canadá) con 136 pasajeros a bordo realizó ayer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto angelino tras conocer que en el despegue se había pinchado una de sus ruedas.
El avión despegó pero, tras dar a conocer su incidencia, permaneció en el aire hasta que se le facilitó una pista para volver a aterrizar y solventar el problema, informó Efe. El aterrizaje, seguido por las cadenas de televisión locales, se produjo sin incidentes.
Según informaron las autoridades locales, el aparato, un Boeing 737, se mantuvo en las inmediaciones de la zona entre 45 minutos y una hora, hasta que los pilotos recibieron el visto bueno para aterrizar en las instalaciones.
«Eso disminuiría la posibilidad de que hubiera algún tipo de incendio al aterrizar… restaría algo del peligro», dijo Albert Rodríguez, portavoz del aeropuerto.
El avión aterrizó sin mayores sobresaltos y no fue necesaria la intervención de los bomberos ni de los servicios de emergencia que se agolparon en el lugar, según las imágenes en directo del canal de televisión local KTLA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *