Denuncian secuestros

Denuncian secuestros del ELN y las FARC
Bogotá.- Cuatro funcionarios judiciales y tres personas vinculadas con una empresa petrolera fueron presuntamente secuestrados por grupos guerrilleros en distintas zonas de Colombia, según denuncias emitidas ayer en Bogotá.
El fiscal general de Colombia, Mario Iguarán, dijo que se investiga la misteriosa desaparición de cuatro funcionarios que formaban parte de una misión judicial enviada al departamento de Putumayo, al sur del país, reportó Efe.
Según informaciones conocidas por miembros de la Fiscalía, diez integrantes de una comisión del Cuerpo Técnico de Investigaciones fueron interceptados este viernes por supuestos integrantes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) cuando buscaban fosas comunes.
Por otra parte, un sacerdote denunció que la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) es responsable del secuestro de tres personas declaradas como desaparecidas en una región del noreste del país: una ingeniera, un periodista y el chofer que los transportaba por la región del Catatumbo, en el departamento del Norte de Santander.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.