Tiroteo en discoteca deja dos muertos

Tiroteo en discoteca deja dos muertos
Madrid.- Dos hombres, uno español y otro rumano, fueron muertos a tiros la noche del domingo al lunes frente a una discoteca céntrica de Madrid, informaron fuentes policiales.
«El presunto autor de los disparos, un español de 36 años, fue detenido tras los hechos» cuando aún tenía su arma en la mano y se disponía a entrar en un automóvil, informó AFP .
Una de las dos víctimas, un rumano de 31 años, portero de la discoteca donde se produjeron los hechos, murió en el hospital, donde había sido trasladado en estado grave, añadió la fuente.
El otro, un español de 24, murió en el acto, según la policía.
Los hechos tuvieron lugar en los alrededores de la calle Arenal, entre la Puerta del Sol y el Teatro Real de Madrid, barrio céntrico de la capital española donde se concentran varias discotecas.
Según la policía, el presunto asesino tenía numerosos antecedentes policiales y causas con la justicia, sobre todo por posesión de armamentos y explosivos y por agresiones con lesiones.
La policía no explicó los motivos del tiroteo. Según los medios de comunicación se trata probablemente de un ajuste de cuentas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *