Tildan de trampa propuesta de las FARC

Uribe tilda de trampa la propuesta de las FARC
Bogotá.- El diálogo planteado recientemente por el máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Alfonso Cano, es una trampa de esa guerrilla para desorientar a los colombianos de cara a las elecciones presidenciales de 2010 y quitarse presión militar, denunció el mandatario Álvaro Uribe.
Uribe aludió a una entrevista de Cano con la revista española Cambio 16, publicada hace una semana, en la que el líder rebelde señaló que lo único que se requiere para dialogar con el Gobierno son «plenas garantías de seguridad», indicó AFP.
«Ellos, cuando se acerca un período electoral, para que les aflojen la cincha y buscando que el país haga un cambio pendular, empiezan a hablar de paz y a estimular el discurso de la flojera en favor de la paz, que siempre utilizan para fortalecer su capacidad terrorista. No podemos caer en esta trampa», dijo Uribe.
Situación irregular
Varios heridos, tres de ellos de consideración, dejó anoche la explosión de una granada en un local comercial de la ciudad colombiana de Medellín (noroeste), informó la Policía. «Al parecer una persona lanzó una granada dentro de un local que se dedica a la comercialización de repuestos para motocicletas». La explosión causó además daños en la fachada y las vidrieras, informó Afp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *