Amenazan con atentar en Alemania

Terroristas amenazan con atentar en Alemania
Berlín.- Presuntos terroristas islamitas han amenazado con atentar contra tres ciudades alemanas a partir de febrero en una campaña de ataques que afectará también a otros cuatro países, informa el semanario Focus en su edición de mañana.
«Alemania y otros cuatro países tendrán a partir de febrero de 2009 problemas. Enviaremos un ejército al corazón de sus ciudad, sobre todo a Berlín, Colonia y Bremen», es el texto que, según el semanario, se podía leer en varias pizarras mostradas en el video, indicó Efe.
La cinta fue colgada en el portal de videos YouTube, hasta el 12 de enero, fecha en que fue sacada del canal. Según el semanario, el video es analizado por expertos en espionaje.
De acuerdo a estas informaciones, en la confección de la película, en la que se puede escuchar como fondo salvas y explosiones de granadas, estuvieron implicados alemanes convertidos al islam.
Los citados especialistas creen que la difusión podría estar relacionada con la incursión israelí en Gaza.
Por otra parte, el semanario Der Spiegel informa, también en su edición de mañana, que el germano-marroquí que aparece en el video recientemente difundido en el que amenaza con atentar contra Alemania si no retira a sus soldados de Afganistán es uno de los principales encargados por Al Qaida para planificar atentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.