Avión se desplomó sobre vivienda

Avión siniestrado se desplomó sobre la vivienda en Búfalo
Nueva York.- El avión siniestrado el jueves en Búfalo, Nueva York, no se estrelló contra una casa como inicialmente se creyó, sino que se precipitó sobre la vivienda, según informó un portavoz del Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos.
La posición en que se han encontrado la parte delantera y la cola del avión indica que el piloto se dirigía hacia el aeropuerto internacional, a escasos 10 kilómetros del lugar del siniestro, indicó la fuente a la agencia Efe.
Los investigadores, que ya encontraron el viernes las cajas de registro de vuelo del aparato, indicaron también que la rápida acumulación de hielo en las alas del avión, un bimotor Q400 Bombardier con 74 plazas, le hizo perder su capacidad para seguir volando.
El avión transportaba a las 49 personas que fallecieron en el accidente. Un ocupante de la residencia también murió.
Por otra parte, este viernes una aeronave de Air Pacific con rumbo a las islas Fidji había despegado de la ciudad de Los Ángeles, pero decidió retornar al mismo aeropuerto, confirmó el sargento de la policía aeroportuaria Daniel Vaughn. Había reportes de sobrepeso en la aeronave.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.