Naufragio deja 19 fallecidos

Naufragio en Canarias deja 19 inmigrantes muertos y tres desaparecidos
España.- Diecinueve cadáveres han sido rescatados después de que ayer naufragara una embarcación con más de una veintena de inmigrantes clandestinos, de los que tres están desaparecidos, en Arrecife, en la isla canaria de Lanzarote, dijo hoy a AFP una portavoz de Salvamento Marítimo.
«Diecinueve cadáveres han sido recuperados desde ayer, tres están desaparecidos y seis están a salvo», dijo la portavoz del organismo español encargado de los rescates en el mar.
Las 19 víctimas fallecieron el domingo por la noche al volcar la embarcación en la que navegaban más de una veintena de inmigrantes clandestinos, la mayoría de origen magrebí, a pocos metros de las costas de Arrecife.
Seis de sus ocupantes pudieron ser salvados por un grupo de surfistas que se encontraban en el sitio, explicó a la AFP una portavoz de la delegación del gobierno en Canarias.
Cuatro cadáveres de inmigrantes ahogados -una niña, una mujer y dos hombres- fueron recuperados del agua en la noche del domingo, mientras que los otros quince cuerpos fueron recuperados en la mañana de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *