Ritos en memoria de fallecidos

Ritos religiosos en memoria de fallecidos en Australia
Sydney, Australia.- Ceremonias religiosas y actos oficiales se celebraron en Australia en memoria de los 181 fallecidos en los incendios del estado de Victoria, mientras aún arden cuatro frentes que se encuentran fuera de control.
«Estaremos con ustedes en todos y cada uno de los pasos hasta que la comunidad haya sido reconstruida», prometió el primer ministro del país, Kevin Rudd, en un acto religioso celebrado en un parque de la localidad de Wandong, donde murieron al menos cuatro personas y 150 viviendas quedaron destruidas, señaló Efe.
La gobernadora general de Australia, Quentin Bryce, representante de la reina Isabel II de Inglaterra, asistió a un acto que recordaba a los fallecidos en las poblaciones de Kinglake y Whittlesea, y luego se dedicó a visitar localidades afectadas.
En los jardines de Fitzroy de Melbourne, la capital de Victoria, 17 iglesias cristianas de esa ciudad organizaron una ceremonia en la que participaron centenares de personas, por las víctimas y de agradecimiento al Cuerpo de Bomberos, la policía, los soldados y los voluntarios que han participado en las tareas de extinción de las llamas.
Más de una semana después de que comenzara la ola de incendios, aún arden 12 frentes, todos al este y al sureste de Melbourne, y siguen fuera de control los de Yea-Murrindindi, Kinglake, Maroondah y Wilsons Promontory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *