Policía captura a 25 personas

Policía colombiana captura a 25 personas en operación contra el ELN
Bogotá.- La Policía colombiana arrestó a 25 personas en el marco de una operación en contra de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el noreste del país, informaron hoy medios de prensa.
La cadena radial Caracol señaló que la acción se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga y varias poblaciones del departamento de Santander, y arrojó como resultado el virtual desmantelamiento del frente «Capitán Parmenio» del ELN.
Dicha célula guerrillera ha cometido ataques en los últimos 25 años en diversas zonas de los departamentos de Santander, Norte de Santander y Cesar, publicó DPA.
En las acciones de la Policía también participaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General, según el reporte.
La Policía había reportado este domingo la captura de cuatro presuntos integrantes del ELN en la población de Aguazul, en el departamento de Casanare (este). Los detenidos están acusados de cometer extorsiones en esa provincia y en el vecino departamento de Boyacá.
El ELN es el segundo grupo guerrillero más grande del país después de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *