Prometen liberación sin espectáculo

Prometen liberación sin espectáculo de rehén de las FARC
Gobierno de Uribe dará la logística
Bogotá.- La senadora colombiana Piedad Córdoba está a la espera de que el gobierno de Álvaro Uribe defina la logística para la liberación del militar Pablo Emilio Moncayo, en poder de las FARC desde hace más de 11 años, y dijo que no tiene intenciones de hacer un «show mediático», como advirtió el Ejecutivo.
Córdoba, una de las principales voces opositoras del actual Gobierno y elegida por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para recibir a los rehenes que ha liberado de manera unilateral, aseguró que los datos sobre la logística son necesarios para definir la fecha y lugar de la entrega, citó Efe.
«Esperamos que el Gobierno informe en qué momento podemos tener todos los elementos para la logística», dijo. «Entre más rápido el Gobierno se pronuncie sobre el tema de la logística más rápido se termina», advirtió Córdoba. Colombia anunció que comprará al menos tres aviones no tripulados, y para ello estudia ofertas de empresas estadounidenses, israelíes y británicas.
El recién capturado narcoparamilitar, Daniel Rendón Herrera, alias «Don Mario», dijo anoche que desea ser «gestor de paz» para la desmovilización de grupos armados ilegales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *