Expertos reciben restos de avión

Expertos franceses reciben restos de avión siniestrado
Río de Janeiro, Brasil.- Los especialistas franceses responsables por la investigación de las causas del accidente del avión de Air France que hace dos semanas cayó al océano Atlántico con 228 personas a bordo recibieron los restos de la aeronave que han sido rescatados por las autoridades brasileñas.
Los restos, entre ellos una pieza metálica de 14 metros de altura que forma parte de la cola de la aeronave, fueron desembarcados en Recife, donde está el comando de las operaciones de búsqueda, dijo Efe.
Los pedazos de fuselaje del avión, revestimientos internos como la puerta de un baño y hasta algunos equipajes de los pasajeros llegaron a Recife a bordo de la fragata brasileña Constitución.
Un barco holandés que arrastra un dispositivo detector de señales de alta tecnología de la Armada estadounidense estaba listo para comenzar a buscar en el fondo del Atlántico las cajas negras, que podrían ser claves para determinar qué hizo que el vuelo AF447 se estrellara.
Los primeros resultados de los exámenes forenses realizados en los cuerpos de las víctimas descartan por ahora una explosión o la total desintegración de la aeronave, según la revista brasileña Veja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *