Irregulares atacan base policial

Irregulares atacan base policial en Perú
LIMA.- Cinco personas, entre ellas tres policías, murieron durante un ataque de hombres armados contra una base policial en el pueblo de San José de Secce, en el departamento peruano de Ayacucho, según confirmó el Ministerio del Interior.
Por lo menos tres policías más resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos, de acuerdo con las primeras informaciones suministradas, agregó DPA.
Entre los fallecidos figuran dos mujeres de las que aún no se precisan identidades y de las que extraoficialmente se dijo que podrían ser parejas de algunos de los uniformados atacados.
El Ministerio del Interior indicó que se investiga la forma en que se presentaron los hechos en San José de Secce, punto recurrente de traslado de drogas ubicado en una zona selvática en la que operan bandas de narcotraficantes y remanentes del grupo ultraizquierdista armado Sendero Luminoso.
El ataque se lanzó en medio de la noche contra una base de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía instalada en el lugar precisamente para combatir a los narcotraficantes y senderistas del sector.
Refuerzos de la Policía y las Fuerzas Militares fueron desplazados hasta la zona para dar con el paradero de los atacantes, pero sin que se reportaran contactos. También se trasladaron el ministro del Interior, Octavio Salazar, y el director nacional de la Policía, general Miguel Hidalgo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *