Tres muertos y 30 heridos en atentados

Tres muertos y 30 heridos en atentados en Bagdad
Irak.- Tres personas murieron y otras 30 resultaron heridas, entre ellas un subprefecto y su hijo, en varios atentados hoy por la noche en Bagdad y sus alrededores, indicaron fuentes de los servicios de seguridad.
Una persona murió y otras 30 resultaron heridas por la explosión de un vehículo bomba en un mercado de Qara Tapa, una localidad en la que viven kurdos y árabes sunnitas, a 120 km al noreste de Bagdad, afirmó un responsable de seguridad de la provincia de Diyala, informó AFP.
Además, Udai al-Khadrane, el subprefecto de Khalis, y su hijo Issam, resultaron heridos por un artefacto explosivo mientras estaba patrullando por un mercado de esta ciudad situada a 80 kilómetros al noroeste de Khalis, indicó la misma fuente.
En Mahmudiya, a 30 km al sur de la capital, dos civiles murieron y otros diez resultaron heridos por un artefacto explosivo situado también en un mercado, anunció una fuente del ministerio del Interior.
En Bagdad, en el barrio de Azamiya (norte), un chófer y dos peatones resultaron heridos por una bomba colocada en un vehículo, y en Gadir, dos soldados fueron heridos por un artefacto explosivo, añadió la fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *