Enfermera es herida por las FARC

Una enfermera es herida de bala en un ataque de las FARC a una ambulancia
Bogotá.- Una enfermera resultó herida de bala durante un ataque de la guerrilla de las FARC a una ambulancia ocurrido esta madrugada en el Urabá antioqueño, en el noroeste de Colombia, informó hoy la Policía.
El coronel Jorge Hernando Murillo, comandante de la Policía de Urabá, explicó a varias emisoras locales que el ataque se produjo en la vía entre los municipios de Chigorodó y Mutatá cuando tres milicianos de las FARC interceptaron un autobús, hicieron bajar a sus pasajeros y lo intentaron quemar.
En ese momento pasó por la zona una ambulancia y los guerrilleros dispararon para que se detuviera, hiriendo de bala a una enfermera que iba en el vehículo, reseñó Efe.
Según el coronel Murillo, de los tres hombres, que huyeron después del ataque, uno llevaba un uniforme de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y los otros dos iban vestidos de civil.
Este domingo una persona murió y otras ocho resultaron heridas en un atentado de las FARC en el municipio de Uribe, en el departamento del Meta (centro).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.